Insotel

Código promocional Insotel

Cupones descuento y ofertas de Insotel

Insotel es una cadena hotelera de gran prestigio presente en las Islas Baleares que a día de hoy cuenta con 8 hoteles y resorts repartidos en las islas.

Con diversos tipos de alojamientos adaptados a todas las necesidades y presupuestos, disponen de todos los elementos necesarios para disfrutar de unas maravillosas vacaciones en sus Hoteles y Resorts de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, siempre situados en primera línea de mar.

Hoteles con modernas instalaciones y servicios que proporcionan el máximo descanso, bienestar y confort para que sus huéspedes quieran repetir la misma experiencia Insotel cada vez que vuelvan a visitar la isla y beneficiarse del mejor precio usando los cupones promocionales que encontrarás en nuestra web.

Ofertas especiales de Insotel Hotel Group

Descubre las ofertas en hoteles de las Islas Baleares que tiene para ofrecerte Insotel y disfruta de tus próximas vacaciones al mejor precio.

35%
  Ver oferta

Descuentos en el programa de fidelidad de Insotel

Registrate para formar parte del club de fidelidad My Insotel y accede a descuentos exclusivos en la reserva y las consumiciones dentro del hotel.

20%
  Ver oferta

Descuentos relacionados

Cupón 20% descuento Ofertas de Ultima Hora

Aproveche las mejores ofertas de última hora y reserve en uno de los hoteles IBEROSTAR de la promoción con hasta un 20% de descuento.

- Oferta válida para reservas realizadas hasta el 31/03/2020
- Oferta válida para estancias hasta 30/04/2020
20%
  Ver cupón

Hasta 15% descuento - Hipotels La Geria, Lanzarote

Reserva tus vacaciones en Lanzarote en el Hipotels La Geria, y consigue hasta un 15% de descuento.

- Oferta válida para estancias del 8 de marzo al 30 de abril de 2020, excepto del 6 al 11 de abril de 2020.

15%
  Ver cupón

Primavera en Barcelona, Hasta 35% de descuento

¡Reserva tu estancia en Barcelona con NN Hotels y consigue hasta un 35% de descuento con este código promocional.

- Válido para reservas hasta el 31 de mayo 2020
- Válido para estancias hasta diciembre 2020
- Oferta No-Reembolsable

35%
  Ver cupón

Cupón hasta 25% descuento con este código promocional

¡Reserva AHORA tus vacaciones 2020 a través de la web de BH Mallorca y consigue hasta un 25% de descuento con nuestro cupón! Usa el código de promoción y hazte miembro de BH FRIENDS.
25%
  Ver cupón

Cupón Exclusivo Online, 5% descuento

Reserva tu estancia en Almería, Madrid o Segovia a través de la web directa de AR Hoteles y consigue un 5% de descuento con este código promocional.
5%
  Ver cupón


Insotel

Seguro que ya conoces Insotel, una prestigiosa cadena hotelera que cuenta con diversos tipos de alojamientos adaptados a todas las necesidades y presupuestos repartidos por las Islas Baleares.

Sus múltiples alojamientos de tres, cuatro o cinco estrellas se adaptan a las necesidades de todos los viajeros, ya sean viajes en familia con niños, escapadas románticas como lunas de miel, viajes en grupo de amigos o viajes de negocios.

En los hoteles y resorts Insotel encontrarás todos los elementos necesarios para disfrutar de unas maravillosas vacaciones en Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, con alojamientos siempre ubicados en primera línea de mar, con las más modernas instalaciones y todos los servicios que puedas necesitar para hacer de tu estancia una experiencia relajante y satisfactoria disfrutando del máximo descanso, bienestar y confort.

Cupones de descuento Insotel

Insotel pone a tu disposición instalaciones de lujo a lo largo de todas las Islas Baleares: Ibiza (Santa Eulalia y Cala Tarida en Sant Josep), Menorca (2 resorts en Punta Prima), Mallorca (Porto Cristo, Cala Mandía) y Formentera (2 resorts en Platja Migjorn) con interesantes ofertas durante todo el año, con descuentos de hasta el 35%, 2 niños gratis, medias pensiones incluídas en algunos de sus resorts y descuentos en los ferrys entre Ibiza y Formentera para hacer que tu estancia sea aún más inolvidable.

Reservar hoteles Insotel en Baleares

A través de la web de Insotel puedes realizar tus reservas de forma cómoda y rápida en 4 pasos muy simples. La página web es muy visual e intuitiva y no tiene pérdida, y además usando los cupones de descuento que encontrarás en Cuponómico conseguirás precios súper competitivos.
 
Si prefieres que tu reserva se gestione por teléfono puedes llamar al (+34) 971 195 150 de Lunes a Viernes en horario de 09:00h a 19:30h, y los Sábados desde las 09:00h hasta las 13:00h. Un técnico comercial atenderá tu llamada y gestionará tu reserva para que tú solo tengas de ocuparte de disfrutar tu estancia en Mallorca, Menorca, Ibiza o Formentera.

Códigos descuento y promociones Insotel

Si todavía necesitas más alicientes para reservar tus viajes con Insotel, en Cuponómico te ofrecemos la posibilidad de ahorrar aún más mediante nuestros códigos promocionales apto para todas tus reservas online en las islas Baleares.

Aplicar tus cupones de descuento es muy fácil. Simplemente implementa tu búsqueda en el buscador superior que aparece en la franja de color gris, introduciendo el destino deseado y tus fechas, y a continuación pega tu cupón de descuento en la casilla "código promocional". En el paso siguiente Insotel te mostrará todas las opciones disponibles para ti con los detalles de cada habitación y los descuentos ya aplicados para que puedas continuar con el proceso de tu reserva al mejor precio.

Insotel te garantiza el precio más bajo

¿Has realizado tu reserva mediante la página web de Insotel y posteriormente has encontrado un precio mejor? Insotel te garantiza que siempre tendrás a tu disposición el mejor precio posible para tu estancia. Si encuentras en alguna otra página web un precio menor para la misma habitación, fechas y condiciones de reserva en las siguientes 24 horas de realizar tu reserva, Insotel verifica tu petición y te iguala el precio.

Además en la web de reservas de Insolet encontrarás un chat online a tiempo real donde podrás consultar cualquier duda sobre la reserva de tu estancia en los resorts Insotel. Consulta ahí cualquier duda que no puedas resolver a través del apartado de preguntas frecuentes.