Azz Hoteles

Código promocional Azz Hoteles

Azz Hoteles es una cadena que cuenta con 5 establecimientos ubicadas en Sevilla, Valencia y Asturias, se trata de hoteles urbanos que tienen una mezcla de modernidad y tradición. Los hoteles son: Doña Manuela (Sevilla), Táctica (Valencia), Valencia Congress (Valencia), Langrehotel (Asturias) y Torre de la Plata (Sevilla).

Al momento de realizar la reserva a través de su web puedes utilizar uno de los códigos promocionales de Azz Hoteles que encontrarás en esta página, estos sirven para obtener descuentos o beneficios extra durante tu visita.

2x1 en desayunos de Azz Hoteles

¡Los desayunos en Azz se disfrutan el doble! Reserva a través de la web y obtén un 2X1 en desayunos los fines de semana.

2x1
  Ver oferta

Descuentos relacionados

Hasta 20% descuento en Iberostar

Reserva tu hotel Iberostar con este código bono especial y obtén hasta un 20% de descuento (5% de descuento mediante código promocional y hasta un 15% para miembros de My Iberostar).

* Válido para estancias hasta el 30/06/2021. Estancia mínima de 2 noches. Válido para hoteles Iberostar en España y el Mediterráneo.
20%
  Ver cupón

Cupón 10% descuento en H10 Hotels

Reserve con anticipación con H10 Hotels y obtenga hasta un 25% de descuento. Además, disfrute de los beneficios de la cancelación gratuita.
10%
  Ver cupón

Cupón 5% descuento en Be Live Hotels

Reserva tu estancia en Be Live Hotels en España, Marruecos, Portugal y Caribe y disfruta de un 5% de descuento adicional aplicando este código promocional.

5%
  Ver cupón

2 noches al precio de 1 en Melia

Reserve dos noches y pague una con el código promocional dado en Melia Hotels, Koh Samui, Tailandia. La oferta incluye desayuno gratis en la noche gratis.
2x1
  Ver cupón

10% Descuento en Luna de Miel

¡Reserva tu Oferta Luna de Miel con Dunas Hotels, Gran Canaria (Islas Canarias) y obtén un 10% de descuento y haz que tu experiencia sea inolvidable!
10%
  Ver cupón


Azz Hoteles

Si tienes que ir a Sevilla, Velencia o Asturias y buscas quedarte en algún hotel urbano, con servicios de calidad y a un buen precio tienes que ver lo que te ofrece Azz Hoteles, 5 establecimientos distribuidos en estas 3 ciudades que mezclan lo moderno con lo tradicional de cada ciudad.

Ofertas y descuentos de Azz Hoteles

Como buenos ahorradores que somos vamos a ver cuales son las posibilidades que tenemos de ahorrar en estos hoteles, la forma más fácil siempre es ver cuales son las ofertas que hay disponibles en su web, para eso tienen una página especial preparada para mostrarte todas sus promociones.

Otra opción es buscar los códigos promocionales de Azz Hoteles pero para hacerte la tarea más fácil nosotros ya los buscamos por vos, simplemente tienes que ingresar a esta página al momento que vayas a hacer la reserva y nosotros tendremos todos los cupones actualizados, copia el código que te sirva y ya podrás obtener el descuento.

Hay que tener en cuenta 2 cosas, no siempre hay códigos promocionales disponibles y no siempre son con descuentos directos sobre la reserva, algunas veces estos códigos sirven para obtener regalos o beneficios adicionales durante tu estancia en los hoteles, lee bien las condiciones de cada código y elige el que más te convenga, ten en cuenta que por lo general los códigos promocionales no se pueden acumular.