Black Friday 2020 en Espa√Īa




El Black Friday o tambi√©n conocido como Viernes Negro es un d√≠a al a√Īo que se ofrecen grandes descuentos, se celebra el viernes siguiente al D√≠a de Acci√≥n de Gracias en Estados Unidos (4¬ļ viernes de noviembre). El Black Friday marca el inicio de la temporada de las ventas de Navidad, o por lo menos ese era su objetivo inicial, ¬°actualmente son tantos los descuentos que se ofrecen y tan variados que la gente compra de todo!

Las tiendas en Espa√Īa hace a√Īos que se han sumado al Black Friday ofreciendo importantes descuentos. Algunas de estas comienzan ofreciendo ofertas desde mucho antes, incluso las ofrecen durante todo el mes de noviembre, por lo general las ofertas de los d√≠as anteriores no suelen ser tan grandes como las del mismo Black Friday pero nos podemos asegurar de encontrar stock de todos los productos, ese d√≠a hay muchos productos que se agotan de forma muy r√°pida y no podremos llegar a obtenerlo. Algunas tiendas incluso alargan los descuentos a unos d√≠as m√°s del Black Friday pero nuestro consejo es que no te conf√≠es, si ten√≠as pensado comprar algo no esperes a que pase la fecha.

¬ŅC√ļales son las tiendas que ofrecen m√°s descuentos en el Black Friday? Esa es una buena pregunta, siempre depende un poco de lo que nos interese comprar pero hay algunas tiendas que siempre ofrecen muy buenos precios, vamos a repasar un poco algunas de estas tiendas.


Black Friday en Amazon




El gigante del comercio electrónico no se va a quedar afuera del Black Friday y menos siendo una empresa de origen americano, el lugar donde nació este día tan especial para quienes nos gusta encontrar buenos chollos.

Los productos en los que vamos a encontrar ofertas son muy variados, desde artículos de electrónica, televisores, móviles, consolas de videojuegos (ps4, Nintendo Switch, Xbox, etc.), juguetes, ropa, herramientas y por supuesto los propios dispositivos de Amazon entre muchas otras cosas. A continuación te vamos a compartir algunas de las mejores ofertas de Amazon durante el Black Friday.


PCComponentes Black Friday 2020




PCComponentes es otro de los sitios con muy buenas ofertas durante el Black Friday 2020, esta tienda de informática y electrónica nos tiene acostumbrados a muy buenos descuentos durante la segunda mitad del mes de noviembre.

¬ŅCu√°ndo es el Black Friday en PCComponentes? Como ya te dijimos durante la se segunda mitad de noviembre, m√°s especificamente del 15 al 29 de noviembre de 2020 se celebra el Black Friday en PCComponentes, teniendo su punto m√°s fuerte el viernes 27 de noviembre.

Los productos que vamos a encontrar con más descuentos son portátiles, televisores, componentes, electrodomésticos...¡y mucho más! Hay más de 3.000 productos con su precio rebajado hasta en un 80%.


Black Friday en El Corte Inglés




El Corte Inglés es otra de las grandes tiendas que se suma al Black Friday con grandes descuentos, entre los productos más destacados nos hemos encontrado con electrodomésticos, artículos deportivos, ropa de hombre y mujer, artículos de farmacia y parafarmacia, productos para bebés y mascotas.