Hotel Xcaret México

Código promocional Hotel Xcaret México

El Hotel Xcaret México es un lugar para disfrutar al máximo de unas vacaciones en el Caribe, te estarás quedando en un hotel all inclusive premiado con 5 diamantes. Con tu estadía en este hotel además de tener todos los clásicos servicios que te ofrecen los "All Inclusive" tendrás acceso a todas las actividades del Grupo Xcaret.

Para ayudarte a ahorrar tenemos todos los códigos promocionales del Hotel Xcaret México así como sus mejores ofertas, siempre podrás ver cuales son los descuentos que hay disponibles para reservar en este hotel.

Acceso a parques Xcaret gratis

Disfruta de acceso y transporte gratuito a los parques Xcaret, Xel-Ha, Xplor, Xplor Fuego, Xavage, Xoximilco, Xenses, y los tours Xenotes y Xichén.

GRATIS
  Ver oferta

Transporte gratis desde al aeropuerto al hotel

Llegando al aeropuerto de Cancún el mismo día que comienza tu reserva de hotel te da derecho a transporte gratuito.

* Servicio exclusivo para clientes con vuelo confirmado al aeropuerto de Cancún, el día de registro en el hotel. Por regulaciones aeroportuarias, este servicio no está disponible para clientes que no arriben con vuelo confirmado.

GRATIS
  Ver oferta

Descuentos relacionados

Hasta 15% descuento - Hipotels La Geria, Lanzarote

Reserva tus vacaciones en Lanzarote en el Hipotels La Geria, y consigue hasta un 15% de descuento.

- Oferta válida para estancias del 8 de marzo al 30 de abril de 2020, excepto del 6 al 11 de abril de 2020.

15%
  Ver cupón

Primavera en Barcelona, Hasta 35% de descuento

¡Reserva tu estancia en Barcelona con NN Hotels y consigue hasta un 35% de descuento con este código promocional.

- Válido para reservas hasta el 31 de mayo 2020
- Válido para estancias hasta diciembre 2020
- Oferta No-Reembolsable

35%
  Ver cupón

Cupón Exclusivo Online, 5% descuento

Reserva tu estancia en Almería, Madrid o Segovia a través de la web directa de AR Hoteles y consigue un 5% de descuento con este código promocional.
5%
  Ver cupón

Oferta de Apertura, 25% descuento - Seventy Barcelona

Descubre el nuevo hotel concepto de Núñez i Navarro, Seventy Barcelona, y sé el primero en disfrutarlo gracias a esta oferta especial apertura del 25% de descuento.
25%
  Ver cupón

Hasta 25% descuento en Mallorca - Iberostar Club Cala Barca

eserva ya tu próxima estancia en Mallorca en el hotel Iberostar Club Cala Barca y llévate hasta un 25% de descuento: 10% con este código promocional, y hasta 15% de descuento para miembros de Mi Iberostar.
25%
  Ver cupón


El Hotel Xcaret México es un hotel todo incluido que esta ubicado entre la selva de la Riviera Maya y el turquesa del Caribe. Es ideal para disfrutar en pareja, en familia o con amigos, hay actividades para todos los gustos.

Hotel Xcaret México

Algo muy importante que pensaron al diseñar este hotel es que los huéspedes se lleven la esencia de la región Maya impregnada, para eso han cuidado todos los detalles parea disfrutar de las maravillas de la naturaleza que tiene este lugar, ya sea que estemos hablando del espectacular Mar Caribe, o la selva. Sus distintos edificios están enfocados cada uno en un elemento de la naturaleza como el agua, viento, tierra, fuego o espiral cada uno con detalles que los caracterizan.

Ofertas y descuentos de Hotel Xcaret México

Estamos hablando de un hotel con mucho lujo y servicios de calidad, todo esto cuesta dinero así que cualquier oportunidad de obtener un descuento para este hotel es bienvenida, por lo general los descuentos vienen en forma de códigos promocionales que se pueden introducir una vez que seleccionamos la habitación que nos interesa.

No siempre es fácil encontrar códigos promocionales del Hotel Xcaret así que también aprovecharemos las ofertas que nos ofrecen, hay algunas que son puntuales y otras que siempre las podremos aprovechar como por ejemplo el transporte gratuito desde el aeropuerto o el acceso a los parques.

Parques y tours Xcaret

Al pertenecer al Grupo Xcaret al hospedarte en el hotel tienes acceso y transporte gratis a todos los tours y parques Xcaret, son 9 atracciones que puedes aprovechar a visitar en tus vacaciones, la mayoría de ellas te van a llevar todo el día así que planifica con tiempo cuales son las actividades que quieres realizar.