B&B Hotels

Código descuento B&B Hotels

B&B Hotels es una cadena hotelera que cuenta con más de 500 hoteles en toda Europa, sus principales destinos son Francia, Alemania, Italia y España. Sus modernos alojamientos están pensados tanto para viajes de turismo como negocios, todos están ubicados en puntos estratégicos, ya sea en el centro de importantes ciudades, cerca de la playa, aeropuerto o estaciones de tren.

Reservando un hotel directamente en su web te evitas intermediarios (con sus posibles errores y subidas de precio), no encontrarás un mejor precio en otro sitio y además podrás utilizar los códigos de descuento de B&B Hotels que puedes encontrar en esta misma página para ahorrar en tu reserva.

Bonos Turísticos

Alójate con nosotros en Andalucía con un 25% de descuento, en la Comunidad Valenciana con un 70% de descuento o en el País Vasco con un descuento de 20 euros. En B&B Hotels estamos trabajando para adherirnos a más programas turísticos. ¡Estate atento a próximas novedades!

Desde 31€ en Almería

Por la apertura de nuestro nuevo hotel, disfruta de un precio especial de 31€. Descubre las mejores playas de la península alojándote en B&B Hotel Almería Vícar. ¡Te enamorarán!

10% de descuento los fines de semana

Con las actuales restricciones de movilidad, es el momento de que redescubras cada rincón de tu ciudad, provincia o comunidad autónoma. Reserva tu estancia con el código BBWEEKEND y te aplicaremos un 10% de descuento.

Descuentos con el programa de fidelización de B&B Hotels

Únete al programa de fidelización de B&B Hotels para obtener 10% de descuento en tarifas estándar, en alojamiento y desayuno. ¡Además consigue un 5% en nuestras tarifas promocionales!

Además acumularás puntos con cada estancia que podrás ir canjeando por servicios gratis.

10%
  Ver oferta

Descuentos relacionados

Oferta Luna de Miel, 10% descuento - Dunas Hotels, Gran Canaria (Islas Canarias)

¡Reserva tu Oferta Luna de Miel con Dunas Hotels, Gran Canaria (Islas Canarias) y obtén un 10% de descuento y haz que tu experiencia sea inolvidable!
10%
  Ver cupón

Oferta para residentes: 35% de descuento

Obtén un 35% de descuento al reservar con la oferta Residente en Ona Hotels, Islas Baleares. Utilice el código de promoción en el momento de la reserva.
35%
  Ver cupón

Hasta 25% descuento en H10 Hotels

Reserve su estadía con H10 Hotels en Estados Unidos de América, Canadá y Latinoamérica y obtenga un descuento especial de hasta el 25% y además podrá disfrutar del beneficio de cancelación gratuita.
25%
  Ver cupón

Hasta 15% de descuento en Iberostar

Reserva tu hotel Iberostar con este código bono especial y obtén hasta un 15% de descuento.
15%
  Ver cupón

10% Descuento: Zafiro Palma Marathon 2021

Obtén hasta un 10% de descuento en hoteles: Zafiro Palmanova, Zafiro Palace Palmanova y Zafiro Rey Don Jaime. Además, las primeras 100 personas que reserven con nosotros para la edición 2021 tendrán participación gratuita.
10%
  Ver cupón


B&B Hoteles tiene cuenta con alojamientos en Francia, Italia, España, Alemania, República Checa, Bélgica, Suiza, Eslovenia, Austria, Brasil y Polonia, solo en Europa son más de 500 hoteles distribuidos en puntos estratégicos.

B&B Hotels

No importa si estas de vacaciones o en un viaje de negocio, sus hoteles tienen todo para que estés cómodo en todo momento y una cantidad de servicios para todas las necesidades. También cuentan con promociones especiales para viajes románticos, lo podrás indicar en la reserva para que recibas la habitación acondicionada con pétalos de flores y otras sorpresas.

Ofertas y descuentos en B&B Hotels

A nosotros lo que más nos interesa es saber como podemos ahorrar en nuestras reservas de hotel, por eso te vamos a contar todos los truquitos para obtener el mejor precio en B&B Hotels. Lo primero que tenemos que mencionar es que reservando a través de su sitio web podrás estar seguro de que es el mejor precio disponible, sin intermediarios. 

B&B Hotels tiene un programa de fidelización que te ofrece un 10% de descuento en tarifas normales y un 5% de descuento en tarifas promocionales, hay que tener en cuenta que ser parte del programa de fidelización tiene un costo anual pero dependiendo de la cantidad de noches que te vayas a quedar seguramente el descuento obtenido sea mayor a lo que pagas, además si eres un cliente frecuente seguro te va a servir. Con el programa de fidelización además de los descuentos podrás ir juntando puntos con cada estancia que luego puedes canjear por servicios como desayunos gratis.

Si bien todas estas formas nos ayudan a ahorrar la que más nos interesa a nosotros es la posibilidad de utilizar códigos de descuento en B&B Hotels, estos son unos códigos promocionales que puedes introducir en el el proceso de reserva para obtener descuentos adicionales. Verás que antes de realizar el pago tienen una sección que dice "Introduce tu código descuento", allí es donde deberás introducir el código que encontrarás en esta misma página. También ofrecen la posibilidad de introducir un bono descuento, si ves que nuestro cupón no funciono en el campo anterior prueba en ese campo.