Lola Rey

Código descuento Lola Rey

Lola Rey es una cadena de zapaterías que te ofrece la posibilidad de comprar sus calzados y accesorios a través de su web lolarey.es

En su web podrás encontrar muy buenos precios en zapatos y calzado en general pero además te conviene estar atento a las ofertas y códigos descuento de Lola Rey que siempre vamos actualizando en esta página para que puedas ahorrar en tu compra.

Hasta 40% descuento en Lola Rey

Aprovecha las rebajas de verano en Lola Rey para encontrar descuentos de hasta un 40%.

40%
  Ver oferta

Descuentos relacionados

Cupón 21% descuento en Venca

Utiliza este cupón en Venca para obtener un 21% de descuento en todos los artículos vendidos por Venca. 
21%
  Ver cupón

Cupón 10% descuento para nuevos clientes

Consigue un 10% de descuento utilizando este código promocional en la página oficial de Kelme si es tu primera compra.
10%
  Ver cupón

Cupón 15% descuento en Spartoo

Realizando una compra mínima de 150€, disfruta del 15% tras aplicar nuestro cupón de descuento en Spartoo. Código promocional no acumulable a otras ofertas.
15%
  Ver cupón

Cupón 30% descuento en La Tostadora

Con la compra de 3 artículos en La Tostadora utiliza este código promocional para obtener un 30% de descuento.
30%
  Ver cupón

Cupón 15% descuento en Pampling

Compra en Pampling y consigue un 15% de descuento directo. ¡No te lo pierdas!
Compra mínima 25€.
15%
  Ver cupón


Lola Rey es una zapatería online que te ofrece variedad de calzados de moda entre los que vamos a encontrar zapatos, botas, botines, bailarinas, chanclas, sandalias y zapatillas entre otras cosas.

Lola Rey

A través de su web podrás conocer todas las sucursales que tienen en España pero siempre tienes la posibilidad de comprar a través de su tienda online y recibir los calzados en tu domicilio. Hasta ahora veníamos hablando principalmente de calzado pero en Lola Rey también encontrarás una gran variedad de complementos como calcetines, mochilas, gafas y gorras entre otros.

Cupones descuento de Lola Rey

No nos quedemos con los precios que vamos a encontrar en Lola Rey, a nosotros siempre nos gusta ahorrar un poquito más y por eso estamos todo el tiempo buscando cupones que podamos utilizar en su tienda online para obtener descuentos adicionales, no siempre hay disponibles pero cuando los hay nos ayudarán a ahorrar una parte de nuestra compra.

Para utilizar un cupón simplemente copia el código promocional que encontrarás en esta página cuando lo haya disponible y pégalo en la cesta de compra de Lola Rey, en la página que introduces los datos para la entrega verás que te preguntan "¿Tienes un código de descuento?"

Además de los cupones de descuento te vamos a estar contando cuales son las mejores ofertas de Lola Rey que tienen en cada momento, tal vez puedas encontrar un buen chollo que no tenías pensado.

Envíos en Lola Rey

Una vez que realizas la compra tienes 2 opciones para obtener tus productos, pasar a levantarlo por una de sus tiendas o seleccionar la opción para que te lo envíen a domicilio. La opción de recoger en tienda es gratuita mientras que el envío a domicilio tiene un pequeño costo, si tu compra es superior a 45 euros los envíos serán gratuitos.