Reservar hoteles Barceló en Fuerteventura

Los hoteles Barceló están presentes en 16 países pero con una gran oferta de hoteles y resorts en las Islas Canarias. Una de las grandes ventajas de las Canarias es que se pueden visitar en cualquier momento del año gracias a su clima suave, lo que permite a cualquier visitante disfrutar de buen tiempo, sol y playa en cualquier fecha. Las Islas Canarias son un conjunto de islas muy diferentes entre ellas. Si lo que buscamos es unos días de descanso disfrutando de un gran resort, y probablemente en régimen de Todo Incluido la elección ideal es Fuerteventura.

En Fuerteventura la cadena Barceló tiene hoteles en la parte norte de la isla, en la parte central y en las playas del sur. La zona más famosa de la isla son las playas de Jandía, en la zona de Morro Jable, allí hay 3 hoteles Barceló. En la parte norte, en Correlejo encontramos otros 2 hoteles de la cadena. En la parte central, y ocupando prácticamente la totalidad de Caleta del Fuste, hay otros 3 hoteles. Los 8 hoteles cuentan con una alta calificación en TripAdvisor, elegir uno u otro depende del tipo de viaje. Si viajamos con niños hay hoteles pensados para viajar en familia con alojamientos muy amplios y actividades específicas. Para viajes en pareja lo ideal es decantarse por establecimientos solo para adultos.

  • Cupón 10% descuento en hoteles urbanos Barceló

    Visita las principales ciudades de España y ahorra un 10% con nuestro código de descuento si reservas en hoteles urbanos Barceló..

    * Descuento acumulativo para la selección de hoteles, y Para todas las ofertas excepto:Venta Flash, Happy Days, Happy Nights, Black Out, Happy Weekends y últimas habitaciones.

En nuestra web tenemos cupones de descuento para todos los hoteles Barceló de Fuerteventura, reservando con tiempo.

Hoteles Barceló en Caleta del Fuste

Hay 3 hoteles Barceló juntos, pero diferentes entre ellos ocupando la mayor parte de la cala, en primera línea. El más grande es el Barceló Castillo Beach Resort ideal para familias, El Barceló Castillo Royal Level que es un hotel familiar premium, y por último el Talasso Spa que es un hotel grande con grandes piscinas en primera línea indicado para los amantes del spa.

hoteles Barceló en Caleta del Fuste

Este conjunto de 3 hoteles está cerca del aeropuerto, evitando así incómodos traslados. Son complejos muy grandes con piscinas, playa, animación y régimen de todo incluido. Los hoteles son grandes, pero el conjunto de los 3 es enorme. El hotel Castillo Beach Resort es un complejo en el que las habitaciones son pequeñas casitas independientes, con salón y terraza. La zona del comedor se sitúa sobre el mar con unas vistas impresionantes.

Los 3 hoteles están indicados para familias, y al tratarse de grandes complejos es para un tipo de turista que va a pasar la mayor parte del tiempo dentro del complejo disfrutando de las instalaciones y descansando.

Hoteles Barceló en Playa de Jandía

En este caso hay un hotel para familias, el Occidental Jandía Mar, otro hotel Barceló exclusivo para adultos, el occidental Jandía Royal Level, y por último el Jandía Playa para todo tipo de públicos y el más cercano a la playa.

hoteles Barceló en Playa de Jandía - Fuerteventura

Igual que en el caso anterior los 3 hoteles son independientes pero están juntos, Depende del tipo de turismo que prefieras puedes elegir uno u otro.

Hoteles en Corralejo

Barceló ofrece 2 hoteles en Corralejo. El hotel Corralejo Bay es exclusivo para adultos y el Corralejo Sands está destinado a familias y parejas.

hoteles Barceló en Corralejo

El Barceló Corralejo Bay se encuentra en la playa, en una zona indicada para practicar deportes acuáticos. Cuenta con Spa y la tranquilidad y el descanso están garantizados.

El hotel Corralejo Sands se encuentra en el centro de Corralejo, a 300 metros de la playa y en la zona comercial y de ocio.

Todos los hoteles Barceló en la isla de Fuerteventura son de la máxima calidad. Todos cuentan con el certificado de excelencia de TripAdvisor y se encuentran en las mejores playas de Fuerteventura. Grandes hoteles y resorts que puedes reservar con descuentos desde nuestra web.

Artículos relacionados

Ofertas y códigos descuento de hoteles en Alcudia, Mallorca

Ofertas y códigos descuento de hoteles en Alcudia, Mallorca

Descuentos en tus viajes a Palma y Mallorca

Descuentos en tus viajes a Palma y Mallorca

Ahorra con cupones descuento en hoteles de Mallorca

Ahorra con cupones descuento en hoteles de Mallorca

Cómo usar códigos y cupones de descuento

Cómo usar códigos y cupones de descuento