Protur Hotels

Código promocional Protur Hotels

¿Pensando en vacaciones? ¿Te gustaría hacer una escapada? Protur Hotels ha buscado lugares apacibles en los que poder perderse, relajarse y olvidarse por unos días de la rutina. Todos sus hoteles han sido concebidos para disfrutar de una estancia agradable e inolvidable. Por otra parte, ha conseguido establecerse como referente en diseño, tecnología y compromiso con el medio ambiente. Todos los detalles y lujos que tengas en mente, los encontrarás en cualquier establecimiento de esta cadena hotelera. Además, en todos ellos, tendrás al mar como testigo. El romanticismo queda asegurado.

El equipo de Cuponómico rastrea su sitio web para ofrecerte las mejores ofertas y códigos descuento de Protu Hotels que te ayudarán a ahorrar en tus vacaciones.

Cupón 5% + 10% descuento en Protur Hotels

Aprovecha a realizar las reservas en Protur Hotels de forma anticipada para obtener un 10% de descuento y con este código promocional un 5% de descuento extra.

5% + 10%
  Ver cupón

Hasta 15% de descuento en Protur Hotels

Disfruta de hasta un 15% de descuento para alojarte durante el mes de mayo en Protur Hotels.

15%
  Ver cupón

Ofertas especiales de Protur Hotels

Descubre las ofertas especiales que tiene Protur Hotels para ofrecerte, cada mes nuevas promociones.

OFERTAS
  Ver oferta

Descuentos relacionados

Cupón 20% descuento Ofertas de Ultima Hora

Aproveche las mejores ofertas de última hora y reserve en uno de los hoteles IBEROSTAR de la promoción con hasta un 20% de descuento.

- Oferta válida para reservas realizadas hasta el 31/03/2020
- Oferta válida para estancias hasta 30/04/2020
20%
  Ver cupón

Hasta 15% descuento - Hipotels La Geria, Lanzarote

Reserva tus vacaciones en Lanzarote en el Hipotels La Geria, y consigue hasta un 15% de descuento.

- Oferta válida para estancias del 8 de marzo al 30 de abril de 2020, excepto del 6 al 11 de abril de 2020.

15%
  Ver cupón

Primavera en Barcelona, Hasta 35% de descuento

¡Reserva tu estancia en Barcelona con NN Hotels y consigue hasta un 35% de descuento con este código promocional.

- Válido para reservas hasta el 31 de mayo 2020
- Válido para estancias hasta diciembre 2020
- Oferta No-Reembolsable

35%
  Ver cupón

Cupón hasta 25% descuento con este código promocional

¡Reserva AHORA tus vacaciones 2020 a través de la web de BH Mallorca y consigue hasta un 25% de descuento con nuestro cupón! Usa el código de promoción y hazte miembro de BH FRIENDS.
25%
  Ver cupón

Cupón Exclusivo Online, 5% descuento

Reserva tu estancia en Almería, Madrid o Segovia a través de la web directa de AR Hoteles y consigue un 5% de descuento con este código promocional.
5%
  Ver cupón


Protur-Hotels.com

En los últimos años, muchos españoles han optado por quedarse en territorio español en sus días de descanso con el objetivo de disfrutar de las zonas más turísticas de nuestro país o descansar en poblaciones con menor tránsito. Entre las favoritas, según los últimos estudios realizados por Skycanner, se encuentra Mallorca. Aquí precisamente inició su andadura, Protur Hotels, una de las marcas con las que opera Grup BAUZÀ.

La cadena hotelera constituida en 1985 cuenta, a día de hoy, con más de 12.000 plazas distribuidas en 17 establecimientos que a su vez disponen de una ubicación perfecta. Si buscas tranquilidad, parajes naturales y atractivas playas, seguro que la oferta de Protur Hotels despierta tu interés. En Mallorca ofrecen alojamiento en: Palma, Cala Bona, Cala Millor, Sa Coma y Cala Rajada. En Almería, en Roquetas de Mar.

Ahorra dinero reservando en la web de ProturHotels con nuestros códigos promocionales

El procedimiento para gestionar la reserva es muy sencillo. Los pasos a seguir han sido enumerados acto seguido ¡Descúbrelos!

  • Accede a la plataforma de reservas online dispuesta por ProturHotels.
  • Selecciona las fechas de entrada y salida junto con el número de adultos y habitaciones. Antes de hacer clic en el botón 'Reservar', introduce el código promocional. La casilla se encuentra en la parte inferior izquierda del buscador. No obstante conviene destacar que aunque en ciertas ocasiones no se necesita de ningún código promocional, lo más recomendable es comprobarlo. Para ello, dirígete al listado de cupones descuento ProturHotels y pulsa sobre 'Ver Cupón' o 'Ver Oferta'. Esta es la mejor manera de saber si debes aplicar o no algún tipo de código. Por otra parte, ten en cuenta que con la tarjeta ProturClub podrás acumular puntos. Asimismo, el grupo hotelero también propone una serie de bonos regalo mediante los que es posible regalar una experiencia a nuestros seres queridos.
  • Casi al instante, el comparador presentará las alternativas disponibles según tus criterios de búsqueda.
  • Elige la que más se ajuste a tus exigencias, gustos y que mejor se adecue a tu presupuesto.
  • Se mostrarán todas las posibilidades ofrecidas por el hotel (sólo desayuno, media pensión, tipo de habitación, etc). Escoge la que más se adapte a tus necesidades y pulsa sobre 'Reservar'.
  • Es el momento de añadir, si así lo deseas, algún extra (botella de cava, ramo de flores, champagne Möet & Chandon, etc).
  • Completa el formulario proporcionando algunos datos personales (nombre, apellidos, número de teléfono, dirección, email así como los datos del ocupante).
  • Por último confirma la reserva a través de alguno de los métodos de pago propuestos: a los abonos tramitados con tarjeta o con PayPal se les añadirá un cargo del 10%. Este último es más alto para las transferencias bancarias pues es de un 25%.

¿Por qué reservar en Protur-Hotels?

Mallorca es siempre una buena opción para escaparse y no, no necesariamente hay que esperar la llegada de la época estival ya que allí el sol brilla sin interrupciones con una media de 300 días al año. Algo parecido sucede en Roquetas de Mar. Así que en pleno verano o fuera de temporada, alojarse en las habitaciones de Protur Hotels, siempre merece la pena. Además aplicando nuestros códigos promocionales y cupones de descuento, el precio es inmejorable.

De cualquier modo, Protur Hotels concede vacaciones para todos los gustos a través de distintos tipos de alojamiento y con una amplia gama de servicios complementarios para disfrutar al máximo del tiempo libre. Asimismo, el estilo de las habitaciones suele estar en armonía con el enclave donde se ubica. Elegancia, minimalismo, tranquilidad. Pero no únicamente eso. Dentro de sus recintos también hay espacios que invitan a la relajación: Spa, masajes, piscinas, gimnasio, etc. En su web pueden encontrarse desde Apartahoteles hasta hoteles de 5 estrellas. A continuación enumeramos su amplia oferta:

Seis propuestas distintas en Sa Coma:

  1. Protur Safari Park Aparthotel. A 400 metros de la playa de Sa Coma. Una opción perfecta para familias con niños.
  2. Protur Biomar Gran Hotel & Spa. Spa y gastronomía sublime ideada para los paladares más 'Gourmet'.
  3. Protur Vista Badía Aparthotel.
  4. Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa. Fue renovado en 2013, desde entonces permite disfrutar de distintas modalidades de régimen como media pensión o todo incluido.
  5. Protur Palmeras Playa Hotel.
  6. Protur Badía Park Aparthotel. Oferta gastronómica y deportiva muy amplia pensada especialmente para familias con niños.

Cinco establecimientos en Cala Bona:

  1. Protur Bonaire Aparthotel.
  2. Protur Alicia Hotel. Este hotel de 4 estrellas ha sufrido una reforma integral. Ahora priman las instalaciones más vanguardistas que puedas imaginar. Relax, confort y detalles que no pasan desapercibidos para ningún huésped ¿Serás tu el próximo?
  3. Residencia Restaurante Son Floriana.
  4. Protur Floriana Resort Aparthotel. Situado muy cerca del puerto pesquero de Cala Bona. Es ideal para parejas que busquen relax. Adicionalmente, la propuesta gastronómica de su restaurante es excelente.
  5. Protur Bahía Azul Apartamentos.

Hoteles en Cala Millor:

  1. Protur Playa Cala Millor Hotel.
  2. Protur Monte Safari.
  3. Protur Bonamar Hotel. Acceso limitado a mayores de 16 años. Vistas al mar Mediterráneo y ubicado en primera línea del paseo marítimo.
  4. Protur Atalaya Apartamentos.

En Palma: Protur Naisa Palma (inaugurado en enero del 2019 en pleno corazón de Palma) y en Roquetas de Mar, Protur Roquetas Hotel & Spa (cinco estrellas). En este caso, la estancia se recomienda para familias con niños.