Movelia

Cupón descuento Movelia

Movelia es un sitio que te permite comprar billetes de autobús por internet de una forma muy sencilla, simplemente selecciona el origen, el destino y la fecha del viaje que ellos te van a buscar todas las opciones disponibles. A través de una tabla te presentarán todos los horarios, y precios de la compañías de autobus que realizan ese trayecto para que puedas seleccionar el que mayor te convenga. Una vez seleccionado el viaje que quieres hacer es tan sencillo como completar tus datos y realizar el pago. Una vez que subas al autobús le muestras al conductor tu billete electrónico y DNI y listo, ya estas viajando.

Para ayudarte a viajar de forma más económica todo el tiempo estamos buscando nuevos cupones de Movelia con los que obtendrás descuentos en tus billetes de autobús, recuerda visitar esta página antes de realizar cualquier reserva para ver los nuevos códigos promocionales publicados.

Ofertas especiales de Movelia

Cada mes Movelia ofrece nuevas ofertas a sus usuarios, descubre aquí las promociones activas en este momento para viajar en autobus.

30%
  Ver oferta

Descuentos por tener la tarjeta de fidelización

¿Viajas seguido en autobús? La tarjeta de fidelización te permite sumar puntos con cada viaje que luego podrás canjear por viajes, además de obtener descuentos exclusivos.

15%
  Ver oferta

Descuentos relacionados

Cupón 20% descuento en Avis

Utiliza este código promocional de Avis para obtener hasta un 20% de descuento en alquiler de coches.

20%
  Ver cupón

Código primer viaje gratis con Uber

Aprovecha este código promocional exclusivo para conseguir tu primer viaje con Uber totalmente gratis.

* El importe máximo del viaje varía según la ciudad.

GRATIS
  Ver cupón

El mejor precio garantizado en alquiler de coches

Con HoliidayCars compara entre todas las empresas de alquiler en todos los destinos mundiales para conseguir el mejor precio. Ahorra y reserva siempre el coche más barato en tus vacaciones.
mejor
  Ver cupón

Código 15% descuento en Budget

Con este código promocional de Budget conseguirás un 15% de descuento directo al alquilar un coche a través de su web.

15%
  Ver cupón

7 días al precio de 5 y 20% de descuento

Paga solo 5 día si alquilas un coche durante 7 días y además consigue un ahorro extra del 20% si pagas por adelantado online en la web oficial de Budget.
20%
  Ver cupón


No hagas más fila para comprar los billetes de autobús, con Movelia puedes comprarlo desde tu ordenador, móvil o tablet y viajar mostrando el billete electrónico y tu DNI. Movelia es un buscador y comparador de precios de billetes de autobús, entre sus principales ventajas podrás ver los horarios de todas las compañías que ofrezcan el viaje que necesitas y sus precios.

Movelia

El funcionamiento es muy similar a cualquier otra web de viajes, seleccionas el origen, destino, fecha de viaje y cantidad de personas, puedes seleccionar si quieres solo el billete de ida o también el de vuelta. Otras opciones adicionales son la posibilidad de introducir los datos de la tarjeta de fidelización o un cupón de descuento, hablemos de esto que es lo que nos va a permitir viajar más barato.

Cupones descuento Movelia

Como veníamos diciendo existe la posibilidad de ahorrar en cada viaje gracias a los códigos descuento de Movelia, no son más que un simple código que podrás introducir en el campo correspondiente y al mostrarte los precios te aplicarán una rebaja.

¿Dónde puedo encontrar los cupones de Movelia? Aquí mismo, estamos actualizando todo el tiempo los cupones de Movelia para ayudarte a viajar más barato.

Las ofertas y promociones de Movelia

Además de los códigos de descuento Movelia cuenta con muchas promociones publicadas directamente en su web, te recomendamos darle una mirada a esa sección antes de comprar cualquier billete, nos hemos encontrado con importantes ofertas que ofrecían un descuento de hasta un 50% a algunos destinos.

Ni todos los destinos ni todas las compañías ofrecen descuentos de forma constante, por eso te recomendamos volver a visitar esta página cada vez que vayas a comprar un billete, los descuentos van cambiando y nosotros los vamos actualizando.

Tarjeta de fidelización

Movelia con una tarjeta de fidelización en la que cada viaje va sumando puntos, estos puntos luego se pueden utilizar para pagar los billetes de autobús de forma completa o parcial. Si eres alguien que viaja de forma frecuente en autobús es importante que la obtengas, en un tiempo puede significar un ahorro importante, además los usuarios que poseen esta tarjeta acceden a ofertas exclusivas que no se encontrarán en ningún otro sitio.