MLL Hotels

Código descuento MLL Hotels

Reserva tus vacaciones en Mallorca usando los códigos de descuento y cupones promocionales de MLL Hotels que encontrarás en Cuponómico. Todas tus estancias en cualquiera de los 6 hoteles de MLL Hotels repartidos entre El Arenal, Playa de Palma y Cala Major con grandes descuentos para que tus vacaciones sean aún mejores.

Si tienes intención de viajar a Mallorca y quieres pagar precios más baratos en hoteles de primera calidad échale un vistazo a todas nuestros códigos, cupones, ofertas y promociones especiales, algunas de ellas exclusivas. Antes de reservar online tu viaje a Mallorca utiliza a Cuponómico para encontrar los mejores precios y descuentos.

Descuentos especiales de MLL Hotels

Descubre todos los descuentos especiales que tiene MLL Hotels para ofrecerte reservando a través de su sitio web.

10%
  Ver oferta

Descuentos relacionados

Hasta 20% descuento en Iberostar

Reserva tu hotel Iberostar con este código bono especial y obtén hasta un 20% de descuento (5% de descuento mediante código promocional y hasta un 15% para miembros de My Iberostar).

* Válido para estancias hasta el 30/06/2021. Estancia mínima de 2 noches. Válido para hoteles Iberostar en España y el Mediterráneo.
20%
  Ver cupón

Cupón 10% descuento en Melia

Reserve su estadía con Melia Hotels, Europa, hasta el 31 de enero y obtenga un 10% de descuento adicional, cancelación gratuita.
10%
  Ver cupón

Cupón 5% descuento en Be Live Hotels

Reserva tu estancia en Be Live Hotels en España, Marruecos, Portugal y Caribe y disfruta de un 5% de descuento adicional aplicando este código promocional.

5%
  Ver cupón

Cupón 10% descuento en H10 Hotels

Reserve con anticipación con H10 Hotels y obtenga hasta un 25% de descuento. Además, disfrute de los beneficios de la cancelación gratuita.
10%
  Ver cupón

10% Descuento en Luna de Miel

¡Reserva tu Oferta Luna de Miel con Dunas Hotels, Gran Canaria (Islas Canarias) y obtén un 10% de descuento y haz que tu experiencia sea inolvidable!
10%
  Ver cupón


MLL Hotels

MLL Hotels es una cadena hotelera fundada en el año 2004 en Platja de Palma, Mallorca.

MLL Hotels crea un joven y ambicioso proyecto hotelero basándose en una estrategia donde destacan tres principios fundamentales: la reconversión y modernización de establecimientos ya existentes ubicados en zonas turísticas con años de trayectoria, una política comercial que garantiza una excepcional relación calidad-precio, y un modelo de gestión centrado en la rentabilidad, la sostenibilidad y la optimización de todos los recursos.

Actualmente MLL Hotels cuenta con 6 establecimientos en Mallorca repartidos entre El Arenal, Playa de Palma y Cala Major, lo cual se traduce en más de 1.800 habitaciones disponibles para los turistas, lo que les convierte en la principal cadena hotelera por número de plazas en toda Platja de Palma.

Los establecimientos de MLL Hotels son operados bajo dos marcas diferenciadas y complementarias entre sí, MLL Hotels e Indico Rock Hotel, de esta forma es posible segmentar la oferta convenientemente para atender las demandas de cada tipo de cliente según sus propias preferencias: calidad-precio y calidad-exclusividad.

cupones de descuento en MLL Hotels

Códigos de descuento en MLL Hotels

Si tienes claro que quieres disfrutar de una vacaciones en Mallorca ya sólo te queda escoger el mejor alojamiento de la isla y a poder ser ¡al mejor precio!

Gracias a Cuponómico vas a conseguir el mejor precio en tus vacaciones, para ello sólo tienes que canjear nuestros cupones promocionales en hoteles MLL Hotels y reducir así el importe total de tu reserva.

Hacer uso de este beneficio es muy sencillo, sólo tendrás que seguir las instrucciones que te detallamos a continuación y ya habrás ahorrado.

Tal como introduzcas tus criterios de búsqueda en la barra superior (alojamiento preferido, fechas de entrada y salida y número de huéspedes) tendrás opción de introducir directamente tu código de descuento, así la página web de MLL Hotels te mostrará desde el principio el importe de tu estancia con el descuento aplicado, ahorrándote pasos y tiempo en el proceso de compra.

Condiciones de reserva y método de pago en MLL Hotels

Tus reservas en MLL Hotels no deberán ser nunca pagadas con antelación excepto en el caso de tarifas no reembolsables, por el mismo motivo en caso de imprevisto, las cancelaciones serán gratuitas exceptuando también que tu reserva corresponda a una tarifa especial no reembolsable como es el caso de tarifas especiales a precios más económicos (completamente independiente al uso de cupones de descuento).

Al realizar tu reserva a través de la propia central de reservas de MLL Hotels, tu estancia está asegurada y no puede verse afectada por ningún problema de overbooking. La confirmación es siempre inmediata y disfrutarás de la tranquilidad de poder realizar cambios en tu reserva sin gastos de gestión adicionales.

Los pagos en MLL Hotels se efectúan mediante pasarela de pago y las tarjetas que se aceptan son Visa y Mastercard. Los pagos son 100% seguros