Kiddy's World

Código promocional Kiddy's World

La marca creada en 2012 por Eva Plazas y Valeria Tormo: Kiddy's World, concede la oportunidad de regalar experiencias para niños (Kiddy's Box) y para familias (Family's Box).

A día de hoy se ha convertido en la alternativa ideal para regalar. Si no quieres caer en los presentes más tópicos: ropa, juguetes, libros; estas cajas son el complemento perfecto al regalo convencional. Además, aquí en Cuponómico te ofrecemos cupones, códigos descuento y ofertas que reducirán el total del pedido online.

Ofertas en parques temáticos

Descubre las ofertas para disfrutar de parques temáticos gracias a Kiddy's World.

Ofertas en escapadas con niños

Aprovecha a organizar tu escapada en familia con niños con estas ofertas de Kiddy's World.

Descuentos relacionados

Cupón 10% descuento en Smartbox

Utiliza este cupón en Smartbox y paga un 10% menos en todos los pedidos realizados en su web oficial.

10%
  Ver cupón

Código descuento del 30% en toda la web

Disfruta de un descuento del 30% en toda la web con este cupón descuento de dFlow Collection.
30%
  Ver cupón

Cupón 10% descuento por Black Friday y Ciber Monday

Dsifruta de un 10% de descuento en tus compras de BlackFriday y CyberMonday en Banggood.com. Cupón válido para todas las compras hasta el 7 de diciembre de 2019.
10%
  Ver cupón

Cupón 10% de descuento en Xiaomi

Disfruta de este cupón promocional y consigue todos los productos Xiaomi con un 10% de descuento en la web TomTop.com, hasta el 30 de noviembre.

10%
  Ver cupón

Cupón DTO 6% EXTRA en pedidos superiores a £130

Aplica este código promocional antes de confirmar tus compras online en DealExtreme y consigue un 6% de descuento EXTRA. Cupón activo hasta el 01 de diciembre de 2019 en compras superiores a £130, no válido en la categoría de teléfonos móviles.
6%
  Ver cupón


kiddysbox.com

Kiddy's World S.L. es una startup que surgió del deseo de sus fundadoras de comercializar cajas repletas de experiencias para disfrutar en familia. El motivo principal que las impulsó a tomar esta decisión fue el descubrimiento de un estudio médico sobre trastornos de conductas infantiles. A partir de ese momento tuvieron claro su objetivo: impulsar el crecimiento personal e intelectual de los niños ya que está relacionado directamente con la transmisión de vivencias y valores en su núcleo familiar.

Por todo ello cada una de las actividades dispuestas en su catálogo ha sido pensada para aportar un granito de arena en la educación familiar. Y es que cada una de las cajas potencia el tiempo de calidad en familia a través de una serie de experiencias compartidas.

Cupones, ofertas y códigos promocionales Kiddy's World: cómo utilizarlos

Si tienes algún cumpleaños o celebración infantil a la vista y no sabes qué regalar, echa un vistazo a la página web de Kiddy's World. Sus cajas de experiencias son uno de los artículos más demandados del momento. Adicionalmente proponen cupones, códigos promocionales y vales de descuento que permiten ahorrar dinero. El procedimiento a seguir para hacer uso de los mismos no presenta complicación* alguna pero para evitar problemas han sido resumidos a continuación:

  • En primer lugar deberás decidir si prefieres optar por un regalo familiar (Family's Box) o un presente para niños (Kiddy's Box).

  • No obstante, el buscador disponible en la página web de Kiddy's Box concede la posibilidad de encontrar el regalo perfecto pues permite introducir la edad del niño o niña, el presupuesto con el que se cuenta (desde 10 hasta 350 euros), en qué población desean realizarse las actividades e incluso la temática: escapadas y viajes, fiestas de cumpleaños, gastronomía, momentos mágicos, multitemática, naturaleza y aventura, talleres, cursos y ocio urbano. Así que en caso de duda ¡utilízalo! 

  • Elige la caja que más te guste y agrégala al carrito.

  • Antes de confirmar el pedido podrás visualizar en la parte inferior izquierda la pregunta siguiente: '¿Tienes un código promocional?' Aplica el cupón Kiddy's World en la casilla correspondiente e instantáneamente el total de la adquisición online disminuirá.

  • A partir de ahí podrás registrarte o realizar la tramitación como invitado para autorizar la compra.

*Es más es fácil, rápido y muy cómodo. Recuerda que la gestión puede completarse al 100% vía online. Es decir, no requiere de desplazamiento y por otra parte no importa la hora o el día de la semana que sea.